Se define como diarrea la deposición, tres o más veces al día (o con una frecuencia mayor que la normal para la persona) de heces sueltas o líquidas. La diarrea suele ser un síntoma de una infección del tracto digestivo, que puede estar ocasionada por diversos organismos bacterianos, víricos y parásitos.
Aumento del número
de deposiciones
Disminución de
la consistencia
Pérdida del
control intestinal
Dolor abdominal
cuando sientes esos molestos “retortijones”
Necesidad urgente
de ir al baño
El carbón activado de ULTRA ADSORB actúa como antidiarreico inactivando toxinas y microorganismos en el tracto digestivo, mediante un proceso físico de adsorción.
La dosis habitual en adultos y niños mayores de 12 años son 2 o 3 cápsulas, cada vez que se manifiesten los síntomas
En mayores de 65 años, la dosificación es la misma que la de los adultos
En niños menores de 12 años se debe consultar con el médico
Está causada por bacterias,virus u otros gérmenes que segregan toxinas tóxicas a partir de la ingesta de los alimentos que comemos y los líquidos que bebemos.
Los síntomas aparecen entre 30 minutos y 6 horas después de la ingesta de los alimentos que ocasionan la diarrea.
En caso de que contraigas diarrea por intoxicación alimentaria, debes saber si hay alguien más en tu familia que tenga tus mismos síntomas. De esa manera, podrás identificar qué alimento pudo ser la causa de la intoxicación.
Tiene lugar cuando se produce una evacuación intestinal violenta, cuyas características principales son: heces acuosas sueltas y exceso de gases.
Los gases de este tipo de diarrea suelen ser expulsados con fuerza y ruido. Se trata de una patología que puede resultar dolorosa y molesta y provocar angustia.
Se trata de un trastorno del tracto digestivo que surge al viajar a países donde el agua no está limpia o no existe una manipulación segura de los alimentos.
Generalmente, ocasiona heces blandas y calambres abdominales. No suele ser grave, pero sí en cambio es molesta, ya que interrumpe casi siempre un período vacacional.